Pacientes exitosos

Paciente exitoso: Francisca García

“Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y, las crea si no las encuentra.”

Siempre es un placer reconocer a quien da de sí a los demás y además lo hace de manera desinteresada, como el caso de la Señora Francisca García Plascencia, quien es un modelo de constancia y dedicación, pues predica con el ejemplo, ya que ha sido reconocida como una paciente exitosa por su gran compromiso para consigo misma.

Gracias a su excelente actitud y valor a la vida ha llevado de la mejor manera su tratamiento para ser ejemplo en su grupo de personas de la tercera edad, donde tiene la oportunidad de compartir la congruencia de su testimonio, vivir en plenitud y equilibrio.

Paquita, como le gusta que le digan, tiene muy presente que mientras ella cuide de su salud a través de los lineamientos que se le indican, podrá seguir siendo como ella dice: “más yo” para poder continuar con su ayuda a las personas que se acercan a ella. Como parte de su testimonio ella nos comparte que la educación es parte clave para mantenerse de manera sana y ella busca hacer lo mismo con su grupo de amigas.

En confianza nos comparte que el enfrentar una enfermedad como la diabetes es un evento traumático, pero que gracias a la apertura de mente se vuelve posible el evitar las interferencias que nos detienen de estar sanos. El seguir la indicación de sus médicos, seguir la dieta con responsabilidad y libertad así como ocuparse en otras actividades para no sólo pensar en la enfermedad, se han vuelto pilares en la vida de esta mujer ejemplar.

Tenemos muy claro que al alcanzar los más altos estándares internacionales en el control de los síntomas de la diabetes es resultado de la templanza y disciplina y, al mismo tiempo, parte de la motivación de ser ejemplo de quienes conviven día a día con la Señora Francisca.

Esperamos que este testimonio motive a más personas a acercarse con los expertos para así alcanzar un mayor nivel de vida.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s