Pacientes exitosos

Pedro Benavides

“Lo que nos define no es lo que sucede en nuestra vida, sino la manera cómo interpretamos eso que nos sucede.”

Vivir con una condición que parece limitarnos en todo lo que vivimos, como puede llegar a serlo la diabetes, por más de 20 años es toda una experiencia de vida. Sentir que perdemos la capacidad de control muchos de los satisfactores naturales, como el placer de comer, puede provocar una “rebeldía” que en el tiempo, puede terminar afectándonos de maneras inimaginables.

La historia del Sr Pedro Benavides nos muestra la capacidad que tiene el ser humano de mejorar la condición actual sin importar qué haya sucedido en nuestro pasado, sucesos que pudiendo marcarnos de manera negativa fueron interpretados bajo una visión completamente positiva para llegar a lugares completamente diferentes.

Al tomar control de su vida y reconfigurar sus estrategias de cuidado ha logrado cambios espectaculares en el control de la condición de su diabetes. Esta nueva visión se generó evitando el “todo está prohibido” por un “todo es permitido mientras esté medido”. Lo anterior sumado a una actitud donde lo que se busca es tomar el control sobre la propia vida ha permitido que una condición de salud que estuvo en los límites más extremos de daño, esté ahora en una posición que le permite seguir adelante con su vida.

En esta ocasión queremos reconocer el esfuerzo del señor Pedro Benavides como paciente ejemplar y buscamos que su testimonio de buscar y encontrar las mejores maneras de controlar su diabetes motive a las personas que viven con esta condición, buscar las mejores alternativas para encontrar una vida más plena y satisfactoria.

Estándar

Un comentario en “Pedro Benavides

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s